Cuadro de actividades para tercer año bloque 2

1 Pages • 361 Words • PDF • 293.5 KB
Uploaded at 2021-09-24 16:02

This document was submitted by our user and they confirm that they have the consent to share it. Assuming that you are writer or own the copyright of this document, report to us by using this DMCA report button.


Profr.- Leonel Mendoza Ortiz Blog. http://fce85.blogspot.mx Actividades para realizar en TERCER AÑO en el SEGUNDO BLOQUE

Asignatura: Formación Cívica y Ética

Firma de enterado ____________________ del padre o tutor de las actividades programadas Fecha

Actividad INICIO

CUADRO DE ACTIVIDADES, PORTADA, APRENDIZAJES ESPERADOS, EXAMEN, CORRECCIÓN DE EXAMEN Cuadro

Diseña el cambio

Fecha inicio termino

Procedimiento para realizarla.

Portada

Aprendizajes esperados

Examen

Corrección Ex.

Identificación del entorno social que el grupo considera necesario cambiar, solucionar, mejorar, reforzar e impulsar. Temas: Bullying, discriminación, autoestima, embarazos no deseados, equidad de género, Derechos humanos, comida chatarra, basura, identidad nacional, responsabilidad escolar, violencia, bulimia, anorexia, obesidad, adicciones, redes sociales, limites, libertad y asertividad. Disciplina (reglas y normas).

Imprime hoja del proyecto. Hoja

SECUENCIA 7 Pensar y decidir para el futuro.

Tema

Cronograma

Esquema pág. 82. Contesta la siguiente pregunta. ¿Qué te gustaría que estudiara en el futuro? ¿Por qué? (Dirigida al padre de familia). Respuesta del alumno (a). ¿A mí me gustaría estudiar? ¿Por qué? Responder. Esquema 7.1 Mis intereses y habilidades Esquema 7.2 ¿Cómo identificar mis talentos? Esquema Pág. 82

SECUENCIA 8 Escenarios y ámbitos de realización personal

Actividades

Pregunta y Respuesta

Esq. 7.1

Esq. 7.2

Contestar Pág. 89, Pág. 92 Contestar Inventario de Aptitudes e Intereses de Herrera y Montes. (imprimir hoja del blog) Cuestionario de percepción vocacional (imprimir del blog). Imprimir esquema decidir sobre mi futuro Págs. 89, 92

Inventario A.

Percepción Vocacional

Esq Decidir futuro

SECUENCIA 9 Aprender a tomar decisiones para una vida plena

Esquema Estilo de vida sano Esquema analizar alternativas Esquema pág. 101 y 102 Entrevista a un profesionista (imprimir guía del blog) Entrevista impresa y audio.

SECUENCIA 10

Resumen y sopa de letras Canción de diseña el cambio Juego didáctico Diseña el cambio Responde Pág. 107

Una ciudadanía consciente y responsable SECUENCIA 11 Tolerancia y pluralismo

Esquema estilos

Resumen

Esquema Alternativas

Sopa de letras

GLOSARIO EXAMEN

Canción escrita Canción cantada

Entrevista

Juego didáctico

Audio

Pág. 107

Preguntas y rompecabezas Esquema comunicación Dialogo AEIOU Carta a mis padres AEIOU Exposición Diseña el cambio Rompecabezas

ESQUEMA FINAL

Págs. 101 y 102

Págs. 131 Págs. 79-125

Esquema

Dialogo

Carta

Exposición

Firma del padre o tutor

Nivel de desempeño

A

B

C

D
Cuadro de actividades para tercer año bloque 2

Related documents

1 Pages • 361 Words • PDF • 293.5 KB

17 Pages • 1,358 Words • PDF • 875.7 KB

1 Pages • 121 Words • PDF • 78.4 KB

111 Pages • 17,261 Words • PDF • 3.5 MB

174 Pages • 42,191 Words • PDF • 4.8 MB

35 Pages • 4,606 Words • PDF • 1.6 MB

145 Pages • 28,451 Words • PDF • 5.4 MB

1 Pages • 136 Words • PDF • 446.2 KB

12 Pages • 3,072 Words • PDF • 137.2 KB

1 Pages • 228 Words • PDF • 510.5 KB

5 Pages • 1,460 Words • PDF • 756.4 KB

17 Pages • 20 Words • PDF • 1.8 MB