Presentacion HND 2019 Col Personalizada

44 Pages • 5,884 Words • PDF • 9.1 MB
Uploaded at 2021-09-24 18:08

This document was submitted by our user and they confirm that they have the consent to share it. Assuming that you are writer or own the copyright of this document, report to us by using this DMCA report button.


Preguntas para iniciar Cuánto ganas por mes? Cuántas horas diarias, en total, demanda tu trabajo: (Considera transporte, tiempo de descansos y otros tiempos que demande la compañía)

Cuántos años llevas en tu empresa? Hace cuántos años iniciaste tu vida laboral?

Tu salario es acorde a tu esfuerzo? Has obtenido los ascensos por los qué has trabajado? O has obtenido lo que has solicitado?

A cuánto ascienden tus ganancias residuales, hoy después de ____ años de trabajo?

BIENVENIDO A L A OPO R T U N I D AD D E L SIGLO XXI

EL GRUPO H I N O D E e s u n a e m p r e s a familiar f u n d a d a h a c e m á s d e 3 0 años, c o n la misió n d e o f re ce r a las p e r s o n a s la o p o r t u n i d a d d e c a m b i a r d e vida y c a u s a r u n i m p a c t o positivo e n el m u n d o . N o s o t r o s c r e e m o s q u e las personas comunes pueden h a c e r c o s a s extraordinarias c u a n d o s e juntan c o n u n só lo propósito.

M Á S QUE U N A EMPRESA

SANDRO R OD R IG U E S PRESIDENTE

LEANDRO RODRIGUES V P DE OPERACIONES

UNA FAMILIA ADELAIDE Y FRANCISCO RODRIGUES F UNDA DO RE S

A L E S S ANDR O RODRIGUES V P DE P & D

CRISCIANE R OD R IG U E S V P DE RELACIONES

U N A HISTORIA DE

É X I TO

M e j o r Creac ió n Perfum ís tic a Latino-Amer ic a na Feme ni n a 2 0 1 6 para la fraganc ia G rac e Midnight 24° edición del Premio Actualidad

Lanzamiento del GRUPO HINODE.

Implementación del sistema de Franquicias.

Lanzamiento de la marca Hinode.

2008

1983 1988

Francisco y Adelaide Co m ien zan la carrera c o m o consultores de venta directa.

Apertura oficial Perú, Colombia y Ecuador.

Hin o d e e s elegida e m p r e sa d e l a ñ o

por la ABIHPEC.

2015 2012

Entrada en el Marketing Multinivel.

Cosmética

2017 2016

Empire elegido mejor perfume del año por la ABIHPEC.

2018

Lanzamiento de la Expansión Lanzamiento Internacional. de las nuevas marcas.

GRUPO HINODE

EN LOS MEDIOS

+ 30 P A Í S E S

VENTAS A NUA L E S

GRUPO HINODE

1 0 bi

(LOS DATOS DE A B A J O ESTÁN EN REALES)

2.5 bi ¡VAMOS A CONSTRUIR ESTE L E G A D O J U N T O S !

1.8 bi 752 mi

172 mi 54 mi 11 mi 9 mi 2011

2012

2013

2014

2015

2016

2017

2030

DATOS SOBRE EL

GRUPO HINODE 445 FRANQUICIAS

BRASIL

OPERACIÓN INTERNACIONAL EN 6 PAÍSES

HINODE CENTERS

FÁBRICA PROPIA + DE 27 PREMIACIONES MEJOR EMPRESA DEL AÑO MEJOR PERFUME EMPRESARIO DEL AÑO

PRODUCTOS QUE HACEN PARTE DE UNA

INDUSTRIA BILLONARIA MAQUILLAJE R$

COSMÉTICOS

2 4 7 billones R$

R$

9 , 8 billones

5 0 4 billones R$

2ª M A Y O R E M P R E S A DEL SEC TOR

17,3 billones MAYOR EMP RESA DEL SEC TOR

FRAGANCIAS R$

LÍNEA INFANTIL

1 8 5 billones R$

R$

7 , 2 billones

R$

BIENESTAR R$

5 , 6 billones

PERFORMANCE

2 8 1 billones R$

6 2 billones

R$

6 , 0 billones

9 7 billones R$

3 , 0 billones

HIGIENE P E R S O N A L R$

5 8 8 billones R$

R $ 101 B I L L O N E S

TAMAÑO SÓLO DEL MERCADO

BRASILEÑO

52,1 billones

VALORES ORIGINALES E N DÓLA RE S FUE RON CONVERTIDO A RE A LE S BRASILEÑOS (R$), CONS I DERANDO 1 D Ó L A R - R$ 3,75

El m e r c ad o brasilero representa 5% del m e r c ad o mundial. Fuente: Eurom onitor

COSMÉTICOS

M AQ U I L L A J E

FRAG ANCIAS

M A SC U L I N A S

FRAG ANCIAS

FEMENINAS

H IGIENE

PERSONAL

LÍNEA

INFA N T I L

PARA TRANSFORMAR M Á S VIDAS NACIÓ EL

INSTITUTO FAR

El inst it ut o FAR existe p o r q u e t ú existes, ¡y p o r q u e t e n e m o s los m i s m o s valores! El FAR n a c e para cr ear las a c c i o n e s d e r esponsabilidad social del G r u p o Hinode. A través d e él c o n t r i b u i m o s para lograr u n a s o c i e d a d m á s justa, a p o y a n d o p r o y e c t o s d e i m p a c t o social q u e p r o m u e v e n el desarrollo d e las c o m u n i d a d e s . T o d o s los p r o y e c t o s a p o y a d o s e s t á n d i r e c t a m e n t e vinculados a los valores d e la e m p r e s a y desarrollan a c c i o n e s c o n e n f o q u e educativo, s i e m p r e relacionadas a t e m a s c o m o el em pr endim ient o, depor t e, cultura, d e r e c h o s h u m a n o s , a m b i e n t e y los d e r e c h o s d e los niños y los adolescent es. .

+ de

6 5 mil

per s onas beneficiadas

C UAL Q UIER P E R S O N A P U E D E AYUDAR:

Banco B r a d es co Ag: 1 3 8 2 | C/C: 3 8 9 3 7 - 4 Banco S a n t a n d e r Ag: 0 2 6 0 | C/C: 1 3 0 0 6 2 4 3 - 7 CNPJ: 2 8 . 2 5 2 . 1 8 6 / 0 0 0 1 - 9 5

@institutofar_hinode

MARKETING

MARKETING

T R A D IC ION A L

$

• M i l l o n e s i n v e r t i d o s e n publicidad. • Para llegar al c o n s u m i d o r final, el p r o d u c t o p a s a p o r d i v e r s o s i n t e r m ed i ar i o s: fábrica, dist r ibuidor , m a y o r i st a, t e n d er o.

DE RED

VS

• M a y o r inver sión e n p e r s o n a s q u e e n publicidad . • El p r o d u c t o va d i r e c t o d e la f á br i c a a la f r an qu i c i a o a l os c on s u l t o r e s, q u i e n e s s u s t i t u y e n a l o s i n t e r m ed i ar i o s . • L a g a n a n c i a q u e iría p a r a l os i n t er m e d i a r i o s o la p u b l i c i d a d va p a r a l o s c o n s u l t o r e s .

¿CÚAL ES EL MARKETING

M Á S EFICAZ? ¡T Ú !

L A B A S E DE NUESTRO NEG O CI O ES EL PRODUCTO, PERO ¡NUESTRO M ARKETI NG ERES TÚ! S O M O S U N GRUPO Q U E INVIERTE M Á S EN PERSO NAS Q U E EN PUBLICIDAD. POR L O TANTO, V A L O R A M O S A C A D A PERSO NA Q U E UTILIZA Y REFIERE NUESTRO S PRODUCTOS.

¡10 F O R M A S D E GANAR! 1.VENTA DIRECTA 2.BONO D E PRIMER PEDIDO 3.BONO U N I LE V E L 4.BONO EQUIPO D E REVENTA 5.BONO BINARIO 6.BONO T O P D E PARTICIPACIÓN 7.BONO D E CRECIMIENTO 8.BONO D E LIDERAZGO 9.BONO D E PARTICIPACIÓN 10.VIAJES Y PREMIOS

C Ó M O TRUINFAR CO N HND

1. V E N T A D I R E C T A C o m p r a al p o r m a y o r y v e n d e al p o r m e n o r c o n el 1 0 0 % d e m a r g e n d e g a n a c i a (reventa).

Valores d e referencia del ca t á lo g o 2 0 1 9 ciclo 1.

1 E m p i r e p o r día x 3 0 días

COP

2.490.000

2 E m p i r e s p o r día x 3 0 días

COP

4.980.000

3 E m p i r e s p o r día x 3 0 días

COP

7.470.000

*I m á g e n e s ilustrativas. L o s p r e cio s y valores e st á n su je t o s a ca m b io s.

C Ó M O TRIUNFAR CO N HND

2. B O N O D E P R I M E R P E D I D O NIVEL

NIVELES



TO P

COP

PLU S

EJECUTIVO

210.000

COP

63.000

COP

21.000



COP

35.000

COP

10.500

COP

3.500



COP

17.500

COP

5.250

COP

1.750



COP

17.500

COP

5.250

COP

1.750



COP

17.500

COP

5.250

COP

1.750

TOP $ 210.000

EJEMPLO BONO

COP TOP $ 210.000

PLUS $ 10.500

TOP $ 17.500

TOP $ 17.500

EJEC $ 1.750

467.250

*Co n su lt a el M a n u a l d e Ne g o cio s p a r a ver el r e g la m e n t o co m p le t o .

C Ó M O TRIUNFAR CO N HND

3. B O N O U N I L E V E L Ganas de p o r vida. G a n a s h a s t a el 3 % s o b r e el v o l u m e n d e t u e q u i p o h a s t a el 9° nível TRIPLE DIAMANTE Y SUPERIOR



3%

3%

3%

3%

3%

3%



3%

3%

3%

3%

3%

3%



3%

3%

3%

3%

3%

3%



3%

3%

3%

3%

3%

3%

3%

3%

3%

3%

3%



3%

3%

3%

3%



3%

3%

3%

3%



1%

2%

3%



1%

2%

3%



ACTIVACIÓN M E N S U A L MÍ N I MO DE

200 P U N TO S

*Co n su lt a el M a n u a l d e Ne g o cio s p a r a ver el r e g la m e n t o co m p le t o .

C Ó M O TRIUNFAR CO N HND

4. B O N O E Q U I P O D E R E V E N T A G a n a s u n b o n o s o b r e el r e n d i m i e n t o de l o s r e v e n d e d o r e s q u e h a c e n p a r t e d e t u n e g o cio . POSICIÓN EN L A RED

KIT COP 113.850 REV ENDEDO R

40%

DE DESCUENTO EN TODA LA LÍNEA HND

10%

De l t o t a l d e p u n t o s g e n e r a d o s p o r lo s r e v e n d e d o r e s se r á n c o n v e r t i d o s en pesos y pagados co m o b o n o al p a t r o cin a d o r .

COP

60.000

BONO DE REVENTA

300 P T S

1 0 % de 600 P T S

Upline 600 P T S (PP)

ACTIVO C O N 2 0 0 PTS

CONSULTOR U P L I N E ACTIVO

200 P T S

REVENDEDOR

100 P T S Activación M e n s u a l 1 0 0 p t s *Co n su lt a el M a n u a l d e Ne g o cio s p a r a ver el r e g la m e n t o co m p le t o .

C Ó M O TRIUNFAR CO N HND

5. B O N O B I N A R I O EJEMPLO

Tú p u e d e s e s t r u c t u r a r t u n e g o c i o , que se va dividiendo en dos: equipo d e la d e d e r e c h a y e q u i p o d e la izquierda.

A B



10% 15% 30%

T U EQUIPO

G a n a s d e l 1 0 % al 3 0 % d e l o s p u n t o s de los primeros pedidos generados p o r t u e q u i p o me n o r .

COMBO EJECUTIVO

PUNTOS

3.500

PUNTOS

Suponiendo que entraste c o n el C O M B O E x e c u t i v o Top, H N D t e p a g a el 3 0 % d e la p u n t u a c i ó n s o b r e t o d o el v o l u m e n d e c o m p r a s d e la e s t r u c t u r a d e t u n e g o c i o

COMBO E J E C U T IVO PLUS COMBO E J E C U T IVO TOP

3.000

500 puntos quedan acumulados del l a d o d e r e c h o (b) p a r a el p r ó x i m o c ic lo.

A

3000 x 30% = C O P

B

900. 0 0 0*

*Co n su lt a el M a n u a l d e Ne g o cio s p a r a ver el r e g la m e n t o co m p le t o .

C Ó M O TRIUNFAR CO N HND

6. T O P B O N O D E A C T I V I D A D B o n o exclusivo para consultores h a s t a el nivel plata.

Gana C O P 3 . 3 9 0 p o r c a d a activación

h a s t a el 5 º nivel



COP

3.390

COP

3.390

COP

3.390

TOTAL: 20.340

COP

COP

3.390

COP

3.390

COP

3.390

*Co n su lt a el M a n u a l d e Ne g o cio s p a r a ver el r e g la m e n t o co m p le t o .

C Ó M O TRIUNFAR CO N HND

7. B O N O D E

CRECIMIENTO

D I A M A N T E Y SUPERIOR

3%

6%

9%

12%

15%

GANA DEL 3 % A L 1 5 % Por t o d a la actividad d e t u e q u i p o d e a c u e r d o a t u graduación.

*Co n su lt a el M a n u a l d e Ne g o cio s p a r a ver el r e g la m e n t o co m p le t o .

C Ó M O TRIUNFAR CO N HND

8. B O N O D E L I D E R A Z G O B o n o para los Diamantes que f orman nuevos D i a m a n t e s e n s u equipo, l l e g a n d o a g a n a r h a s t a el 3 % d e t o d o el v o l u m e n h a s t a el 6 º nivel.



3%

3%

3%

3%

3%

3%

3%



2%

2%

2%

2%

1%

1%

1%



1%

1%

1%

1%

1%

1%

1%

0,5%

1%

1%

1%

1%

1%

1%

1%

1%

1%

1%

1%

1%

0,25%

0,5%

0,75%

4º 5º 6º

*Co n su lt a el M a n u a l d e Ne g o cio s p a r a ver el r e g la m e n t o co m p le t o .

C Ó M O TRIUNFAR CO N HND

9. B O N O D E P A R T I C I P A C I Ó N Del 6 0 % d e la f a c t u r a c i ó n t o t a l d e p u n t o s válidos, s e retira 5 % y e s d i v i d i d o e n c u o t a s p a r a d i a m a n t e s y superior.

6 0 % { D i a m a nte s , D i a m a nte s Élite, D o b l e s y D o b l e s É l i te

1 CUOTA

1,5 CUOTA

2 CUOTAS

1 CUOTA

1,5 CUOTA

2 CUOTAS

1 CUOTA

1,5 CUOTA

2 CUOTAS

3 CUOTAS

25% { T ri p l e s , Imperiales e Im p e ri a i s É l i te

15% {

T w o Stars, Three Stars Five S t a r s , T i t á n y T i t á n 200k

3 CUOTAS

3,5 CUOTAS

*Co n su lt a el M a n u a l d e Ne g o cio s p a r a ver el r e g la m e n t o co m p le t o .

EL CAMINO DE TU ÉXITO

PLAN DE CARRERA CONSTRUCCIÓ N/PREPARACIÓ N

2 MIL

P U N TOS*

5 MIL

P U N TOS*

1 0 MIL PUNTOS*

2 0 MIL PUNTOS*

3 5 MIL PUNTOS*

C Ó M O TRIUNFAR CO N HND

VIAJES Y PREMIOS

DIAMANTE

DIAMANTE ÉLITE

Cruc e ro p o r la c o st a brasileña. 5 0 . 0 0 0 p u n t o s de calificación*

Viaje a u n R e s o r t . 1 0 0 . 0 0 0 p u n t o s de calificación*

20 mil

¡más d e P E R S O N A S YA E M B A R A C A R O N E N E S T E V I A J E !

1.000

más de P E R S O N A S YA V I A J A R O N A U N R E S O R T .

*El premio no incluye tiquetes o impuestos. *HND se reversa el derecho a cambiar el premio por otro equivalente.

*Co n su lt a el m a n u a l d e n e g o c i o s p a r a ve r el r e g l a m e n t o c o m p l e t o .

C Ó M O TRIUNFAR CO N HND

VIAJES Y PREMIOS

DOBLE DIAMANTE Viaje a Cancún. 1 8 0 mil p u n t o s de calificación*

2 mil

más de personas YA V I A J A R O N A C A N C Ú N .

DOBLE DIAMANTE É L I T E B o n o carro B M W . 3 5 0 mil p u n t o s de calificación*

151

¡ C A R R O S YA E N T R E G A D O S !

*Co n su lt a el m a n u a l d e n e g o c i o s p a r a ve r el r e g l a m e n t o c o m p l e t o .

TRIPLE DIAMANTE Viaje a Disney. 5 0 0 mil p u n t o s de calificación*

700

más de personas ¡YA C U M P L I E R O N E S T E I N C R E Í B L E S U E Ñ O !

C Ó M O TRIUNFAR CO N HND

VIAJES Y PREMIOS

IMPERIAL DIAMANTE Viaje a Barcelona + P a r í s y financiamiento automóvil. 1 Millón de p u n t o s de calificación*

200

más de P E R S O N A S VIAJARON A EUROPA.

109

¡EVOQUES ENTREGADAS!

*Co n su lt a el m a n u a l d e n e g o c i o s p a r a ve r el r e g l a m e n t o c o m p l e t o .

C Ó M O TRIUNFAR CO N HND

VIAJES Y PREMIOS

IMPERIAL DIAMANTE É L I T E

IMPERIAL T W O STAR S

Viaje a Dubái. 2 Mi l l o ne s de p u n t o s de calificación*

S a f a ri en Sudáfrica. 4 Mi l l o ne s de p u n t o s de calificación*

EMBARCA TAMBIÉN E N E S T E VIAJE ¡Y C O N O C E U N O D E L O S P A Í S E S M Á S B E L L O S D E L M U N D O !

NUEVO

*Co n su lt a el m a n u a l d e n e g o c i o s p a r a ve r el r e g l a m e n t o c o m p l e t o .

DESTINO

C Ó M O TRIUNFAR CO N HND

VIAJES Y PREMIOS

IMPERIAL T H R E E STAR S

IMPERIAL FIVE S TAR S

B o n o s ú p e r carro. 8 Mi l l o ne s de p u n t o s de calificación*

P r e m i o de C O P 5 5 6 . 0 0 0 . 0 0 0 1 2 Mi l l o nes de p u n t o s de calificación*

9

¡ S Ú P E R C A R R O S YA E N T R E G A D O S !

CON H N D E S ASÍ: ¡ T Ú P U E D E S , T Ú CONSIGUES, T Ú ME R E CE S !

*Co n su lt a el m a n u a l d e n e g o c i o s p a r a ve r el r e g l a m e n t o c o m p l e t o .

C Ó M O TRIUNFAR CO N HND

VIAJES Y PREMIOS

TITÁN E s c o g e e nt re u n Lam bo rghi ni o u n Fe rrari. 1 6 Mi l l o nes de p u n t o s de calificación*

1

¡ L A M B O R G H I N I YA E N T R E G A D O !

*Co n su lt a el m a n u a l d e n e g o c i o s p a r a ve r el r e g l a m e n t o c o m p l e t o .

C Ó M O TRIUNFAR CO N HND

VIAJES Y PREMIOS

TITÁN 200K U n inmueble con valor de U S $ 1 millón y una fragancia S i gnat ure. 2 0 Mi l l o nes de p u n t o s de calificación*

*Co n su lt a el m a n u a l d e n e g o c i o s p a r a ve r el r e g l a m e n t o c o m p l e t o .

KIT D E

negocios COP

113.850

DEFINE TU PERFIL Y

¡ C O M I E N Z A YA! ¡AQUÍ HAY U N LUGAR PARA TI!

COMBO E J E C U T I VO COP

459.000

• Recibes e n p r o d u c t o s : C O P 5 7 5 . 7 5 0 • Kit d e Negoc ios : S Í • M a r g e n d e ganancia: 2 5 % • D e s c u e n t o (a par tir d e la 2 ª compra): 5 0 % • P u n t o s d e calificación: 2 0 0 • Binario: 1 0 0 • Lideraz go y Crecimiento: 1 0 0

C O M B O EJECUTIVO PLUS COP

1.149.000

• Recibes e n p r o d u c t o s : C O P 1 . 6 3 1 . 5 8 0 • Kit d e Negoc ios : S Í • M a r g e n d e ganancia: 4 2 % • D e s c u e n t o (a partir d e la 2 ª compra): 5 0 % • P u n t o s d e calificación: 4 0 0 • Binario: 2 0 0 • Lideraz go y Crecimiento: 2 0 0

C O M B O EJECUTIVO TOP COP

2.299.000

• Recibes e n p r o d u c t o s : C O P 3 . 8 1 6 . 3 4 0 • Kit d e Negoc ios : S Í • M a r g e n d e ganancia: 6 6 % • D e s c u e n t o (a partir d e la 2 ª compra): 5 0 % • P u n t o s d e calificación: 1 . 2 0 0 • Binario: 7 0 0 • Lider az go y Crecimiento: 5 0 0

UNIVERSIDAD HINODE N U E S T R A MISIÓN E S FORMAR L O S MAYORES Y M E J O R E S L Í D E R E S DE LA INDUSTRIA D E L MARKETING MULTINIVEL. A p r e n d e t o d o lo q u e n e c e sita s s a b e r s o b r e p r o d u c t o s y s o b r e el N e g o c i o H i n o d e online - a cualquier h o r a y e n cualquier lugar. L A P L A T A F ORMA D E CONOCIMIENTO D E L A U H E S COLABORATIVA Y P R E S E N T A C E N T E N A S D E E N T R E N A M I E N T O S D E L LIDERAZGO D E L GRUPO HINODE.

El c o n t e n i d o e s p r e s e n t a d o e n f o r m a t o d e videos, p o d c a s t s , guía rá p i d a y e - b o o k s e n v a ri o s títulos, ta l e s c o m o : “ A u d i o s de la Semana”; “Iniciando com o C o n s u l t o r ” ; “Quiero s e r u n a C o n s u l t o r a Perla” y m u c h o m á s . C o n f o r m e v a s c r e c i e n d o e n t u Gra d u a c i ó n , n u e v o s c o n t e n i d o s e s t a r á n d i s p o n i b l e s p a r a q u e t e n g a s u n a p re n d i z a j e c o n s t a n t e y t e c o n v i e r t a s e n u n P r o f e s i o n a l del M a r k e t i n g M u l t i n i v e l .

I ngr es a a: www.universidadehinode.com.br

PROGRAMA P E R L A S ¡UN PROGRAMA D E INCENTIVOS Y CAPACITACIÓN D E L I D E R A Z G O F E M E N I N O ! L a s mu j e r e s p o d e r o s a s d e v e n t a d i r e c t a a p r e n d e n que, p o r m e d i o d e l M a r k e t i n g Multinivel, p u e d e n llegar a l o s m á s a l t o s niveles d e g r a d u a c i ó n y r e n t a d e a c u e r d o c o n s u d e d i c a c i ó n y esfuerzo.

•Aprender a soñar •Es t ablec er M e t a s • N o r m a s y Ét ic a • F o r m a ç ión d e E q u i p o s d e Rev ent a • N e t w o r k i n g y M a r k e t i n g Multinivel

•Aut oes t ima, Elegancia y Estilo •Redes Sociales y Ma r k e t i n g Personal •Liderazgo y E m p o d e r a m i e n t o F e m e m i n o •Téc nicas d e V e n t as • E n t r enam ient os d e Lí neas d e P r o d u c t o s

PERLAS EN NÚMEROS

(HASTA EL 2 0 1 8 – BRASIL)

2 4 0 mil Consultoras fueron capacitadas. 2.890 C u r s o s y S e m i n a r i o s realizados en 2 7 estados: p r o m e d i o d e 1 5 0 ciudades/mes. M á s d e 7 0 0 E n t r e n a d o r a s O f i c i a l e s Perlas. 25.000 Consultoras Perlas formadas. C o n o c e m á s en: www.perolas.grupohinode.com w w w .u n i v e rs i d a d e h i n o d e .c o m . b r y e n la O f i c i n a V i r t u a l .

NOSOTROS TENEMOS E L M E J O R APOYO

NUESTROS EVENTOS RECIBEN A LOS M E J O R E S ORADORES D E L MUNDO: A C A D E M I A DE ENTRENADOR ES Y S I S T E M A S DE E N T R E N A M I E N T O S OFICIALES.

SISTEMAS DE ENTRENAMIENTOS OFICIALES APROBADOS POR LA UNIVERSIDAD HINODE

-

Por qué iniciar el negocio? Porque soy una persona inteligente. Porque deseo tiempo para ________________________________________ Porque quiero más dinero por mi esfuerzo Porque me gusta ayudar a otros

Porque quiero viajar y descansar y ojalá por cuenta de la empresa y que mis “salarios” no se interrumpa

Porque me gusta el plan de incentivos

Porque quiero el plan de premios

Porque ____________________________________ ___________________________________________
Presentacion HND 2019 Col Personalizada

Related documents

44 Pages • 5,884 Words • PDF • 9.1 MB

39 Pages • 2,036 Words • PDF • 1.1 MB

12 Pages • 2 Words • PDF • 597.8 KB

45 Pages • 2,892 Words • PDF • 13.3 MB

1 Pages • 344 Words • PDF • 65.3 KB

2 Pages • 31 Words • PDF • 534.4 KB

99 Pages • 2,375 Words • PDF • 13.9 MB

301 Pages • 118,219 Words • PDF • 1.2 MB

51 Pages • 1,527 Words • PDF • 6.8 MB

43 Pages • 3,973 Words • PDF • 2.9 MB

31 Pages • 2,011 Words • PDF • 2 MB